Seguidores

viernes, 19 de agosto de 2011

Y esque me encuentro tan bien, que no te lo creerías.





Es cierto. No soy perfecta

Me hacen gracia las personas que se lo creen.


Las que cuando se caen lloran.


Y cuando tienen un problema se les cae el mundo. 





Cuando me siento pequeña me pongo tacones de 15 cm.

Cuando no me siento bien, salgo a la calle y me como el mundo.

Me fumo el aire. 


Cuando me voy a tropezar me levanto con la cabeza bien alta.

Cuando voy a besar el suelo de las hostias que llevo,

me pinto los labios para dejar huella aunque no sea tu corazón.

Cuando me cae una lágrima la acompaño con una sonrisa, y todo 


es más fácil.

Nunca me rindo, siempre lucho como el primer día.






.

1 comentario:

  1. me encantaaaa!
    te sigo vale? es que me encanta tu blog:)
    pero es que esta entrada es preciosa!
    si puedes pasate por mi blog vale?
    http://touchtheskywithonehand.blogspot.com/

    ResponderEliminar